¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Justin Bieber República Dominicana Official fans club


No estás conectado. Conéctate o registrate

justiny tu (amor imposible pero cierto)

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1justiny  tu (amor imposible pero cierto) Empty justiny tu (amor imposible pero cierto) Mar Nov 15, 2011 7:11 pm

indiabieber

indiabieber

Primer capii


Estabas en la casa de tu mejor amiga nicole, porque tenian que hacer un trabajo de la prepa y se terminaron muy tarde asi que decidiste quedarte a dormir esa noche.

a media noche: Ring ring ring (me levante sorprendida y mire el relog y eran las 2:00am y cuando mire mi cel era mama respodi algo asustada Shocked

tu: hello?
mama: si hija?
tu: dime mama
mama: te llamo para decirte que tenemos que salir de viaje ahora mismo
tu: pero porque mama que pasa??
mama: es tu tia liza se cayo y se desmayo me llamaron sus vecinos que la oyeron gritar muy fuerte
tu: ok pero que ago (dije asustada affraid )
mama: ve para la casa recoje tus maletas y arranca para el aereopuerto que tu padre y yo compraremos los tickets rumbo a canada
tu: ok, le dire a nicole aver si su mama me lleva
mama: ok, pero no tarde ehh que te conosco el vuelo sale a las 5:30
tu: ok bye (cerre)




tu: nicolee Neutral nicole
nicole: ehh mama dejame dormirrr no estorbes viejaaa
tu: ahhh.... Mad oye despiertaa tuu
nicole: Dime Sleep
tu: necesito que tu mama me lleve para la casa que voy de viaje
nicole:ok le dire a mama


(DESPUES NICOLE LE DIJO A SU MADRE QUE ME LLEVE. Y CUANDO ESTOY ES LA CASA RECOJO 4 MALETAS PORQUE ME GUSTA CAMBIAR MUCHO DE ESTILO Y ADEMAS NOSE EL TIEMPO QUE DURARE AHI)


CAMINO AL AEREOPUERTO.......



Rig ring ring

mama: ya saliste
tu: si ya voy en camino
mama: ok, no tardes
tu: ok


( YA LLEGASTE AL AEREOPUERTO)

MAMA:ahh ahi estas
tu: si si ya vamos
papa: apresurense mujeress si no quieren que el avion nos deje
tu: si si ya vamono


chicas si quieren que sigan comenten



TO BE CONTINUED ................ Lol Lol

2justiny  tu (amor imposible pero cierto) Empty Re: justiny tu (amor imposible pero cierto) Miér Nov 16, 2011 4:54 pm

alice

alice

sigueeeeeee Smile

indiabieber

indiabieber

cuando llegamos al aereopuerto de canada estaba emocionada de haber aterrizado, pero no tanto porque venia durmiendo casi todo el viaje y tambien oyendo musica de justin bieber.

mama:_________ te acuerdas de tus 4 maletas
tu: claro mama no soy tan tonta
mama: ahh ok era por si acaso
tu: sisi claro mama ahh
mama: puess buscala y ponla en el carrito lo que pido el taxi rumbo a la casa de tu tia
tu : ok


CUANDO VAN EN EL TAXI TU MADRE SE CONTACTA CON LA VECINA Y ELLA DICE QUE TU TIA EN EL HOSPITAL.

MAMA:hija me temo que te quedaras en un hotel
tu: ok pero no se supone que iriamos a casa d tia ali
mama:si pero o conocemos el sector en un hotel estaras mas segura. tu padre y yo dormiremos en el hospital con tu tia
tu:ok


CUANDO EL TAXI TE DEJA EN EL HOTEL EL BOTONES TE SACA LAS MALESTAS, PAGAS EL HOTEL Y ELBOTONES TE LA SUBE APENAS ERAN LAS 10:00 DE LA MAÑANA Y TENIAS UNA HABRE LOCA. CUANDO VAS A TU HABITACION ES UNA HABITACION DE LUJO UNA DE LAS VIP DEL HOTEL, DESPUES DE PEDIR EL SERVIACIO AL CUARTO, TE BAÑASTE Y DORMISTE UN RATITO A LAS 3:00 DE LA TARDE DECIDES SALIR A PASEAR Y A CONOCER EL HOTEL.




DECIDISTE ENTRAR A MALL QUE ESTABA FRENTE AL HOTEL YA QUE MAMA TE HABIA DEJADO SU TARJETA DE CREDITO CON 15,000 PESOS, CUANDO VAS A AREA DE COMIDA DEL MALL TE SUBES A ANSCENSOR DEL MALL CUANDO ENTRAS VESA MUCHAS CHICAS ADENTRO Y UN CHICO MUY LINDO,QUE TE DICE QUE PORFAVOR LE DIERAS AL BOTON DE BAJAR AL ZOTANO CUANDO LO MIRAS RESULTA QUE ES ................. affraid




TO BE CONTINUED




COMENTEN CHICASSS cantando nice lol! confused pig alien pale rabbit cheers Sleep albino albino rendeer jocolor

alice

alice

sigueeee

indiabieber

indiabieber

era nada mas y nada menos que justin bieber El chico mas guapo de todo el mall

Cuando se miran a los ojos y notas que hay una coneccion entre ustedes le dices que si. el te agradece y te da una sonrisa tan hermosa que te sonrojaste Embarassed.

al bajar al zotano ves que scooter el manager de justin le dice a las chicas que el tiene que hablar privado con justin las chicas tristes desalojan el lugar. cuando se esta cerrando la puerta del ascensor paras el ascensor y te apeas para chequear el lugar, no podia creerlo pero

alice

alice

aja sigue

indiabieber

indiabieber

en ese lugar habia un restaurante de lujo Solo me pregunte como en un estacionamiento de una sotano puede haber un restaurante tan hermoso como ese.Solo me dije a misma el dueño de ese lugar no encontraria un lugar para poner el restaurante, pero en fin lo importante de la historia es que
aquel chico el tan justin bieber habia entrado a ese lugar con el manager me dio un poco de curiosidad brechando y he entrado en el lugar quizas cualquier rumor podria pasarles foto a nicole mi mejor amiga ya que era la presidenta del el fans club de justin, despues de todo yo no era tan fanatica solo me gustaban sus canciones, lucia asi cuando entre me sente en una mesa de dos y para que no crean que espiaban decidi pedir algo y pedi una cafe.



justin me miro y sonrio, yo me sonrije ya que su sonrisa me llego justo al corazon Embarassed por mas cursi que me oiga.

decidi despues ir al baño. de verdad de verdad yo no tenia ganas solo queria 3 cosas chequear mejor el lugar,verme en el espejo, y pasarle por el lado a justin.


todo salio bien haha! el lugar me encanto decidi venir tambien mañana a beber algo,2 estabas hermosa y 3 justin no dejaba de echame el oj. ahhhhhhhh mas bueno que es asi
What a Face


decidi ir al hotel ha dejar las compras y ir al cine de mall,

8justiny  tu (amor imposible pero cierto) Empty Re: justiny tu (amor imposible pero cierto) Miér Nov 30, 2011 7:57 pm

indiabieber

indiabieber

me puse comoda para ir al cine del mall ya que por ahora no queria explorar el hotel.

decidi ver crepusculo (eclipse)era la unica disponible ha esa hora compre palomistas un chocolate u refreso.

la peli estaba muy buena interesante Smile me usto mucho. cuando sali del cine vi una tienda que me llamo mucho la atencion, decidi entrar a la tienda vi un atuendo que me gusto muchisimo

y las chicas que estaban de ahi se burlaron de mi cuando lo escoji para verlo pero me di cuenta que la majoria de las que estaban en la tienda estaban en el elevador con justin .......justiny  tu (amor imposible pero cierto) Index decidi quedarme callada hasta que ellas me sacaron de quicio

.

abril:hahahah! dime vas para el campo

yo: ehhh NO! por?

abril:ehh Por que pareces que vas a ordeñar vacas

yo: hahaha -.- Pss... qie yo sepa todo el mundo tiene gusto diferente Rolling Eyes

abril: haha si! pero el tuyo.... Rolling Eyes

yo: aja... que mi gusto que Mad . Oye querida porque no te vas atras de justin ese! y dejas de estar perdiendo tu tiempo criticando a las personas

alice: ss.. que yo sepa la plaza el libre y yo controlo mi vida
yo: si ajaa... alla tu (sali de la tienda )


LLEGO AL HOTEL ME REFRESCON EL EL JACUZZI Y ME PONGO COMODA PARA IR A CENAR LUCIAS ASI: justiny  tu (amor imposible pero cierto) Wpid-525777823803a6656784


El restaurant del hotel era Genial cene lasagna y un vaso de jugo de naranja habia muchas personas y una bella vista al mar el mar me inspiro a reposar en el


subo a buscar mi laptop y bajo al playa:
Me conecto a messenger y veo a nicole conectada:

Nicole: __________!! como te ha hido en tu viaje ??
yo:nicole!-.- me ha hido bien gracias a Dios
nicole:okay, y estas en casa de tu tia alicie
yo: nop estoy e un hotel de lujo
nicole:uhhhh que bien y cuentame hay mucho chicos lindos
yo; que te pudo decir?
nicole:Disculpa que te respondo cada 10 minutos es que me cree una cuenta en lascitas.com.do y estoy charlando con un chico al azar
yo:pero eso no es peligroso
nicole: hay________ tu siempre con tu miedo aprende a enfrentar obstaculos, te dejo para seguir charlando con el
yo: okay -.-
ME ENCUENTRO ABURRIDA Y DECIDO CREAR UNA CUENTA :

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

» amor y celos..(justin y tu)

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.