¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Justin Bieber República Dominicana Official fans club


No estás conectado. Conéctate o registrate

nueva novela justin y tu que cool!

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1nueva novela justin y tu que cool! Empty nueva novela justin y tu que cool! Mar Jun 07, 2011 8:08 pm

darby-bieber

darby-bieber

la novela se trata de como justin bieber una super estrella y tu una chica ordinaria son novios y tratan de salvar su amor ( por que justin esta muy ocupado u su carrera dependr d el ) ... Laughing

TODO EMPIEZA ASI :
estabas hablando cin tus amigas para salir de shopping TU : hola chica nos veremos en el mall

tus bbf celeste y paris :

c:ok aya nos veremos
p: nos juntaremos en la entrada

luego de que estas en el mall con tu best friends

tu : chicas boy al tocador despues de tanto comprar estoy exhausta .
c: ok aqui te esperamos
p: ok vete !

luego a que sales del bano te chocas con un tipo qu esta raro esta vestido de negro y llevaba gafas de sol y gorra puesta . luego te das cuenta de que es justin bieber ...
jb: lo siento no te vi Rolling Eyes !
tu: no importa las estrellas como tu siempre andan escondiendose para tener una vida propia .
jb: como sabes quien soy ?
tu: es muy obvio se te callo es disfraz , es decir las gafas y la gorra
jb: ok claro por favor no digas nada , mi mam y scooter me andan buscando como locos.

TU Y JUSTIN SE SIENTAN EN UNA MESA A HABLAR SIN DARSE CUENTA Y NISIQUIERA TE ACUERDAS DE QUE CELESTE Y PARIS TE ESTABAN ESPERANDO!

TU: por que no estas con ellos, es decir por que te escondes
jb: decidi darme un tiempo para mi , las jiras ,los conciertos,las entrevistas no me dan suficiente tiempo para mi .
tu : seria duro ser una super estrella
jb: ni te lo imaginas

EN ESOS MOMENTOS SE ACERCABAN CELESTE Y PARIS QUE TE ANDABAN BUSCANDO HACE UN BUEN RATO .

c: ____________ !( tu nonbre ) donde estabas te buscamos en todo el centro comercial sera que duras tanto en el tocador .
p: estavamos muy preocupadas y tu nada de aparecer pensamos que te habia pasado algo .
tu: lo siento chicas me tope con un amigo
jb: me tengo que ir

EL YA SE HABIA PUESTO SU GORRA Y LAS GAFAS Y PARIS Y CELESTE POR ESO NO LO NATARON MUCHO NO LES PASABA POR LA CABESA QUE ERA EL .

tu : oye espera ( le dijiste a justin )

LE DISTE TU NUMERO DE CELULAR Y LE DICES QUE FUE UN GUSTO CONOCERLO.

jb:* sonrie y se ba
tu: es solo para seguir hablando ( te sonrijas Embarassed )

c: __________ esperamos por ti !
p: seguimos comprando o que ?
tu: ok chicas seguimos
p: quien era ese ?
c: si _________ quien era ese ?
tu : era un amigo que conoci hace poco ...

LUEGO QUE YA ESTAS EN TU CASA YA MUY CANSADA ESTABAS VIENDO LA TV. HASTA QUE SONO TU CELULAR RING RING RING ...

tu: hola ?
jb: hola ya terminaste con tus amigas ?
tu : quien eres?
jb: soy el chico disfrasado del mall me recuerdas?
tu: oh! si claro pense que nunca en tu vida me llamarias!
jb: nunca digas nunca !!!
tu: jajaja , y que hiciste con scooter y tu mama ?
jb: me encontraron al parecer creo que me tienen un rastreador en alguna parte del cuerpo
tu: yo no , soy una chica ordinaria de 17 que vive en canada .
jb: no es facil ser una super estrella yy al mismo tiempo tratar de no perder miadolescencia y no poder disfrutar de muchas cosas .
tu: pero no debes sentirte asi eres justin bieber debes estar feliz por eso , eres un gran cantante y tienes queestar feliz por eso por que ? por que lograste cumplir tu gran sueno te acuerdas ? nunca digas nunca

jb: gracias por el gran sermon es cierto lo que dices .
oye cuando nos volveremos a ver ?
tu : tal vez otro dia ...
















[u]

2nueva novela justin y tu que cool! Empty COMENTEN PORFA PARA SABER SI ES BUENAH! Miér Jun 08, 2011 7:36 pm

darby-bieber

darby-bieber



se SUPONE QUE PARA QUE SIGA ESCRIBIENDO MAS CAPITULOS Y COLOCARLOS EN EL FORO DEBEN COMENTARME PLEACE CHICAS NECESITO SABER SI LES GUSTA !! Rolling Eyes



COMENTEN !! Crying or Very sad bounce

3nueva novela justin y tu que cool! Empty Re: nueva novela justin y tu que cool! Lun Nov 21, 2011 5:41 pm

alice

alice

siguee Smile

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.